Los gobernadores están a favor de reducir vuelos y elogian distribución equitativa de vacunas

0
blank 0 blank 0
Read Time46 Second

Fue en la videoconferencia que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández para analizar la situación sanitaria por la pandemia, en la que todos resaltaron la «distribución equitativa» de las dosis.

Los gobernadores tuvieron una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández para analizar la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y el plan de inmunización en marcha en todo el territorio nacional se mostraron «de acuerdo» con la reducción de vuelos y con «desalentar» la salida de argentinos al exterior, además de «elogiar» la distribución equitativa de las vacunas.

En una reunión que encabezó Fernández desde la Quinta Presidencial de Olivos, los mandatarios de las provincias con pasos fronterizos coincidieron en continuar con los cierres en las fronteras, informaron fuentes gubernamentales.

blank

pidieron «aumentar y reforzar» controles de transporte de carga, a través de una reunión que mantendrán en los próximos días con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para «analizar medidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.