Los gobernadores están a favor de reducir vuelos y elogian distribución equitativa de vacunas

Fue en la videoconferencia que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández para analizar la situación sanitaria por la pandemia, en la que todos resaltaron la «distribución equitativa» de las dosis.

Los gobernadores tuvieron una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández para analizar la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y el plan de inmunización en marcha en todo el territorio nacional se mostraron «de acuerdo» con la reducción de vuelos y con «desalentar» la salida de argentinos al exterior, además de «elogiar» la distribución equitativa de las vacunas.

En una reunión que encabezó Fernández desde la Quinta Presidencial de Olivos, los mandatarios de las provincias con pasos fronterizos coincidieron en continuar con los cierres en las fronteras, informaron fuentes gubernamentales.

pidieron «aumentar y reforzar» controles de transporte de carga, a través de una reunión que mantendrán en los próximos días con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para «analizar medidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corredores de Esquel buscan hacer podio en Salta y Jujuy

Vie Mar 19 , 2021
Son del grupo «Los Patagones» y competirán en la carrera Raid Columbia 2021. María Jesús Ochoa, Isabel Currumán, Marcela Ulloga, Pilar Ochoa, Héctor Mera y María Nahuelquir son los seis competidores de Esquel que están preparándose para el Raid Columbia que se va a realizar en abril en las provincias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes