Corredores de Esquel buscan hacer podio en Salta y Jujuy

0
blank 1 blank 0
Read Time59 Second

Son del grupo «Los Patagones» y competirán en la carrera Raid Columbia 2021. María Jesús Ochoa, Isabel Currumán, Marcela Ulloga, Pilar Ochoa, Héctor Mera y María Nahuelquir son los seis competidores de Esquel que están preparándose para el Raid Columbia que se va a realizar en abril en las provincias de Salta y Jujuy.

blank

Jujuy al día® Se trata de una competencia que se reparte en tres días. Pedestre de 61 kilómetros en total. Los esquelenses representan al grupo «Los Patagones».

«La preparación viene bien, gracias al profesor Víctor Alvarez. Estamos sumando kilómetros porque la carrera era en el 2020 pero se suspendió.

Ya venimos entrenando bastante. Fue un año más de preparación. Vamos con ganas de podio y espero que se nos de», expresó Marcela Ulloga.

Por otra parte, la deportista María Jesús Ochoa comentó cómo hacen para costear los gastos: «Hacemos distintas cosas para juntar fondos. Estamos con ventas de comidas, rifas y queremos agradecer a los comerciantes que siempre nos están ayudando».

Los gastos son en pasajes, alojamiento y transporte entre provincias. «Necesitamos alquilar un vehículo, la comida y tenemos que estar allá antes para acostumbrarnos a la altura», agregó.

www.elchubut.com.a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.