BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN EL BARRIO CORONEL ARIAS.

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Bomberos de la Policía en el día de ayer sofoco un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Cnel Arias, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

blank

A hs 18.30 un llamado telefónico informaba que una vivienda de calle Díaz Vélez se estaría originando un principio de incendio, por lo que de manera presurosa una dotación de bomberos y efectivos de Comisaria Seccional 31° se trasladaron al lugar, donde una vez presentes corroboraron que de una de las habitaciones salía gran cantidad de humo, ante esta situación, los numerarios del Cuerpo de Bomberos comenzaron a realizar el trabajo correspondiente logrando sofocar el foco ígneo.

Una vez extinguido el fuego se entrevistaron con los propietarios de la morada, quienes manifestaron que el incendio se originó en el sector del comedor por la caída de una vela en un sillón que luego se propago por todo el sector, alcanzando cortinas y un televisor.

De manera preventiva, una ambulancia del same asistió a las personas de la vivienda, no siendo necesario el traslado al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.