Morales, en videoconferencia con el Presidente de la Nación

El Gobernador de Jujuy fue parte del encuentro virtual que encabezó Alberto Fernández con todos los gobernadores, a los fines de abordar la situación sanitaria del país y trazar una proyección de la vacunación contra el coronavirus.

Gerardo Morales participó de la videoconferencia convocada por el presidente Alberto Fernández, con el propósito de evaluar el escenario epidemiológico nacional y la marcha del plan de vacunación implementado para combatir al COVID-19.

De la actividad tomaron parte todos los mandatarios de jurisdicciones provinciales del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el titular de la cartera del Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario general, Julio Vitobello.

Al respecto, Morales destacó que «la pandemia de coronavirus no terminó» y en consecuencia instó a «seguir cuidándonos entre todos».

«De esta manera, podemos evitar una segunda ola de contagios», sostuvo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carignano sobre posibles PCR falsos: "Son delitos que ponen en juego la salud pública".

Vie Mar 19 , 2021
La titular de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), Florencia Carignano, señaló que la posible presentación de falsas pruebas de detección de coronavirus (PCR) por parte de estudiantes que volvieron de México en los últimos días es un hecho «realmente grave» porque pone en riesgo «la vida de las argentinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes