Exhaustiva logística para la distribución de vacunas

El trabajo de distribución de las vacunas se realiza a diario, de acuerdo al cronograma de inmunización en marcha en cada punto de la provincia.

“Para la conservación de las vacunas, del recurso inmunizante frente a Covid-19Jujuy cuenta con las dos cámaras del Centro Regional de Hemoterapia en Alto Comedero, cedidas al almacenamiento principal en el marco del Plan Estratégico de Vacunación”, explicó el responsable del Departamento Farmacia del Ministerio de Salud, Gustavo Poccioni, agregando que “una de ellas, se mantiene entre 2 y 8 grados de temperatura y la otra, entre -30 y -32 grados, asegurando así las condiciones requeridas por los diferentes tipos de dosis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 52 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 15 pacientes.

Jue Mar 18 , 2021
Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY 18 ABRA PAMPA 10 TILCARA 6 LA QUIACA 6 BARCENA 1 EL CARMEN 1 FRAILE PINTADO 1 HUMAHUACA 1 LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 1 PALPALÁ 1 PERICO 1 SAN PABLO DE REYES 1 SAN PEDRO 1 SUSQUES 1 YALA 1 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes