Convocan a participar de la muestra colectiva «Ahora si nos ven»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Las bases, condiciones e inscripción están disponibles en el sitio de la FHyCS.

Desde el Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y el Género; Área Académica de Género y Derechos Humanos y Grupo Universitario de Estudios para la acción y reflexión en disidencias sexuales (Guepardxs), de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), abren la convocatoria para la Muestra Colectiva de Fotos denominada “Ahora que sí nos ven”.

La misma estará disponible hasta el día 22 de marzo de 2021, inclusive, y podrán participar mujeres y disidencias sexuales residentes en la provincia de Jujuy, mayores de 16 años y que acrediten permanencia en la provincia de Jujuy durante un tiempo continuo, comprobable y superior a dos años.

Las fotografías deberán referirse a las acciones, performances, propuestas, luchas y demandas de los feminismos y los movimientos de mujeres y disidencias sexuales en Jujuy. Se tratará de imágenes situadas, que den cuenta de la progresiva visibilidad social de las luchas feministas y de los movimientos de mujeres en la provincia de Jujuy (de manera excluyente).

En este sentido, las fotografías podrán registrar: prácticas performáticas, cotidianas, culturales y artísticas en manifestaciones colectivas, celebraciones, encuentros, dinámicas de cuidado en la vida cotidiana o acciones individuales que señalen la lucha por los derechos en el marco de la conmemoración del 8 de marzo.

Por informes de bases y condiciones y para acceder al formulario de inscripción, podrán ingresar a: http://www.fhycs.unju.edu.ar/evento.php?id_evento=53.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.