¿Cómo sacar turno para recibir la vacuna de COVID-19 en Jujuy?

4
blank 1 blank 1
Read Time45 Second

Para sacar un turno y recibir las dosis de las vacunas COVID-19 en Jujuy lo primero que debés hacer es entrar al sitio web http://salud.jujuy.gob.ar/vacunatejujuy/#quienessevacunan y ubicar en la esquina superior derecha el logo que indica Registro voluntario vacuna COVID-19. Una vez que pinchas allí, entrás a un formulario que debés completar con todos tus datos y seleccionar Registrar.

Las autoridades sanitarias se comunicarán con el voluntario a vacunarse a través de los medios que fueron proporcionados en la declaración jurada que se llena con el registro.

¿Dónde están los Centros de Vacunación en Jujuy?

Cuando programás el turno de vacunación el sistema te informará cuando las vacunas COVID-19 esté disponible y las dosis serán administradas en los nodos de salud más cercanos a tu domicilio. La información te será proporcionada por las vías que indicaste en el registro.

4 COMENTARIOS

  1. yo me inscribi para vacunarme, pero no fui notificado; al ver el listado del ministerio de salud de jujuy, de personas que debian presentarse para vacunarse, yo deberia haberme presentado el 3 de abril del 2021, en el hospital snopeck; queria saber para cuando me reasignaran o reprogramaran, gracias

    • Siguiendo las instrucciones de la nota precedente, podrás inscribirte parta ser vacunado cuando corresponda. Las urgencias las determina el personal del COE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.