Potenciar Trabajo: «herramientas y maquinarias llegan a más municipios»

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, visitó Caimancito para entregar elementos correspondientes al plan «Potenciar Trabajo» del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y que se implementa en Jujuy a través del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se trata de proyectos socio comunitarios, socio productivos, eco comedores, deportes, revestimientos, pre moldeado, limpieza, huertas comunitarias y gastronomía. Recibieron herramienta y equipamiento las comunas de El Talar, Palma Sola y Vinalito.

blank

En la oportunidad, el gobernador indicó que «se hace un aporte a los beneficiarios de Salario Social Complementario, con proyectos que ellos mismos están diseñando».

“Tienen que enseñarles a los jóvenes y de esa manera lograr que se transfiera el saber a los chicos, para que sean buenos para los oficios, logrando de esta manera una buena remuneración”, explicó.

La ministra Natalia Sarapura, en tanto, dijo que “tenemos un gobierno provincial no solo presente, sino también comprometido con los grandes desafíos que tiene la provincia», recordando que desde el año 2015 «hay una vocación de fortalecer todos los días al Estado y a sus instituciones y hacer una política social para fortalecer a los municipios como es el caso de Potenciar”.

Expresó que se está entregando equipamiento correspondiente a proyectos en los municipios de El Talar, Palma Sola y a la Comisión Municipal de Vinalito, «logrando beneficiar a 150 personas, las cuales podrán realizar su trabajo”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.