Policía turística cuenta con una base en Los Nogales.

El Municipio de Yala realizó la entrega de un inmueble a la Dirección General de la Policía Turística debido al óptimo servicio de información y prevención que brindan los efectivos en la zona.

El Director, Sub Crio. Gustavo Rodríguez y la Sub Directora, Oficial Principal Nadia Mamani junto con la Directora de Turismo de Yala, Lic. Ana Roggeri se reunieron días atrás para coordinar tareas y en tal oportunidad la funcionaria local entrego las llaves del inmueble con el fin que sea utilizado por el personal de la dirección.

Cabe señalar que personal de la policía turística cubre servicio en los accesos al Parque Provincial Potrero de Yala y brindan protección en la Feria del Pan Casero entre otras actividades de la jurisdicción.

Agradecemos al intendente Santiago Tizón por el gesto de otorgar este espacio de mucha importancia para el bienestar de nuestra fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No transitar por la Ruta 61 a la altura de Manantiales.

Mié Mar 17 , 2021
Producto de las fuertes lluvias que se registran en la provincia se encuentra cortado el  tránsito a la altura del puente Los Manatiales, rio Perico en la Ruta 61, por ello se pide a los conductores y vecinos que  no circulen  por la zona hasta confirmar la  modificación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes