Lluvias causaron varios accidentes de tránsito en Libertador General San Martin

Jujuy al día® – Luego  de las intensar lluvias de anoche en la ciudad de Libertador,  la policía de la provincia informó que en el sector denominado La Pantalla, antes de llegar a ingreso a Palo Blanco se encontraban dos árboles sobre Ruta 34, lugar donde se produjo un accidente de tránsito donde derraparon cayendo a la cinta asfáltica una motocicleta, sus ocupantes fueron trasladadas sin mayores consecuencias al hospital local.

También en dicha ciudad pero  en barrio Ledesma, se estableció que sobre Calle San Juan y 25 de Mayo como así también Calle Córdoba, se encontraban diversas familias a quienes se les habría volado o caído el techo  de sus hogares sin tener lugar donde pasar la noche. Cabe destacar que estas personas fueron evacuadas y trasladadas por parte de la municipalidad de Libertador a oficinas de acción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cada vez más argentinos están tomando ivermectina para la prevención o el tratamiento del Covid-19

Mié Mar 17 , 2021
La venta se triplicó en lo que va del año debido a la ausencia de otras alternativas terapéuticas, la demora en la vacunación y su precio accesible. Está autorizado su uso en humanos, pero no fue aprobada para el coronavirus. La venta de ivermectina se triplicó en lo que va […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes