LA POLICÍA DEMORÓ A TRES SUJETOS Y RECUPERO BIENES ROBADOS EN DISTINTOS HECHOS

Efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones de Ciudad Capital, días atrás tras diversas tareas investigativas procedieron a la demora de tres masculinos mayores de edad, por el «Delito de Robo en Poblado y en Banda», recuperando varios de los bienes denunciados, como así también en otro hecho lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado a una mujer en el barrio Cuyaya en el mes de diciembre del 2020.

El primer caso se inicia tras una denuncia en fecha 04 de febrero del corriente año, donde una mujer mayor de edad manifestó que personas desconocidas habían ingresado en horas de la noche a un comedor del barrio San Francisco de Alava, sustrayendo varios elementos de la cocina (Balanza eléctrica, licuadora, anafe, etc.).

Ante la situación los detectives rápidamente se abocaron a realizar las tareas investigativas del hecho, donde tras diversos testimonios recepcionados, lograron establecer la identidad de los autores, procediendo a la demora de tres masculinos, además se realizó un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner donde recuperaron varios objetos, los cuales junto a los demorados quedaron a disposición de la justicia.

En otro procedimiento los policías de la citada unidad, lograron recuperar un teléfono XAOMI que había sido robado en el mes de diciembre del año 2020 en el Barrio Cuyaya, por lo que los detectives luego de realizar un seguimiento al aparato móvil, lograron establecer que el numero era utilizado por una persona en el barrio Lujan, en ese marco se apersonaron en el domicilio de esta persona, quien al tomar conocimiento del hecho, hizo entrega voluntaria del bien deslindándose de toda responsabilidad, en tanto se prosigue investigando la causa, mientras que el elemento secuestrado fue restituido a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía turística cuenta con una base en Los Nogales.

Mié Mar 17 , 2021
El Municipio de Yala realizó la entrega de un inmueble a la Dirección General de la Policía Turística debido al óptimo servicio de información y prevención que brindan los efectivos en la zona. El Director, Sub Crio. Gustavo Rodríguez y la Sub Directora, Oficial Principal Nadia Mamani junto con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes