Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

En el marco de las visitas itinerantes que mensualmente lleva adelante a las localidades de su jurisdicción, la Defensora Regional de Humahuaca, Dra. Lidia Galindo Blaha, atenderá en Susques este jueves, 18 de marzo.     

En la oportunidad se atenderá a las personas que tienen en trámite causas judiciales con asistencia de la Defensora Oficial Civil o que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. La atención al público dará inicio a las 10.30 horas, en el CIC – SUSQUES;  además, se habilitaron los números de teléfonos celulares 3886854693 o  3884769910 para recepción de consultas y solicitudes de turno. 

Cabe destacar que la actividad se cumplirá aplicando las medidas del protocolo de bioseguridad  para el funcionamiento del Poder Judicial por la pandemia de Covid-19, entre ellas el uso obligatorio de barbijo y el mantenimiento de la distancia social. 

            En cuanto a las visitas itinerantes mensuales, las mismas forman parte de las acciones programadas por el Ministerio Público de la Defensa Civil con la finalidad de facilitar el acceso al servicio de justicia a las personas que viven en el interior de la provincia y se encuentran alejados de los centros judiciales.

A %d blogueros les gusta esto: