LA DEFENSORA REGIONAL DE HUMAHUACA ATENDERÁ MAÑANA EN SUSQUES

En el marco de las visitas itinerantes que mensualmente lleva adelante a las localidades de su jurisdicción, la Defensora Regional de Humahuaca, Dra. Lidia Galindo Blaha, atenderá en Susques este jueves, 18 de marzo.     

En la oportunidad se atenderá a las personas que tienen en trámite causas judiciales con asistencia de la Defensora Oficial Civil o que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. La atención al público dará inicio a las 10.30 horas, en el CIC – SUSQUES;  además, se habilitaron los números de teléfonos celulares 3886854693 o  3884769910 para recepción de consultas y solicitudes de turno. 

Cabe destacar que la actividad se cumplirá aplicando las medidas del protocolo de bioseguridad  para el funcionamiento del Poder Judicial por la pandemia de Covid-19, entre ellas el uso obligatorio de barbijo y el mantenimiento de la distancia social. 

            En cuanto a las visitas itinerantes mensuales, las mismas forman parte de las acciones programadas por el Ministerio Público de la Defensa Civil con la finalidad de facilitar el acceso al servicio de justicia a las personas que viven en el interior de la provincia y se encuentran alejados de los centros judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prisión perpetua para un hombre por homicidio agravado por alevosía.

Mié Mar 17 , 2021
  El delito ocurrió en el barrio Chijra y terminó con la vida de Kevin Jonatan Moreno El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a Juan Carlos Gareca a la pena de Prisión Perpetua, por resultar ser autor penalmente responsable del delito de “Homicidio agravado por alevosía”. El fallo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes