Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy: Diversos procedimientos por parte de la policía ciclística

Jujuy al día® – Durante el fin de semana, efectivos pertenecientes a la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) llevaron adelante diversos procedimientos en el centro capitalino.

El primer hecho se registró la noche del día sábado, donde los efectivos procedieron a la demora de un hombre de 44 años por apropiarse indebidamente de la suma de 40 dólares en el centro de la ciudad capitalina.

Alrededor de las 20 horas, en circunstancias que los bici policías se encontraban realizando recorridos de prevención fueron alertados mediante el sistema de emergencia 911, donde tomaban conocimiento que un sujeto se apropió de 40 dólares que se le habían caído a una joven.

La mujer propietaria del dinero informó a los efectivos, que los transeúntes indicaron al hombre como inculpado y que este se encontraba sobre calle Lavalle y San Martín. Al entrevistarse con el individuo negó lo sucedido, por lo cual se realizó la requisa correspondiente en presencia de dos testigos y así logrando encontrar entre sus pertenencias el dinero. De esta manera se procedió al traslado del hombre hacia la Seccional 1ra.

En el segundo de los casos tuvo lugar en la madrugada del domingo, donde los uniformados procedieron a la demora de cinco jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Aproximadamente a las 03 am, los jóvenes  de  entre 24 y 25 años estaban sobre la calle Alberdi escuchando música a alto volumen y causando disturbios por lo cual los efectivos intervinieron en el caso. Posteriormente, se procedió al traslado de los cuatros hombres y una mujer hacía la Seccional 1ra; a su vez el rodado quedó en calidad de secuestro.