Especialistas advierten sobre la llegada de una segunda ola de coronavirus al país

Especialistas advirtieron que «no hay ninguna razón» para que no ocurra en la Argentina como sucedió en Europa y anticipan que se «podría complicar en mayo y junio». Especialistas advirtieron que «no hay ninguna razón» para que no ocurra en la Argentina una segunda ola de coronavirus como sucedió en Europa y recomendaron continuar con las medidas de prevención porque la situación sanitaria se «podría complicar en mayo y junio».

«No hay ninguna razón para pensar que el modelo de lo que comenzó como segunda ola en Europa a partir de la finalización del verano europeo y que hoy se sostiene en algunos países como Francia e Italia no pase en Argentina», afirmó Tommás Orduna, miembro del Comité de Expertos que asesora al presidente Alberto Fernández.

Fuente Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otorgan asistencia financiera a provincias y municipios para construir centros infantiles

Mié Mar 17 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Obras Públicas dispuso oficialmente hoy crear el «Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil», a través del cual se otorgará asistencia financiera a provincias o municipios para la construcción de esos establecimientos. El objetivo es dar impulso a proyectos que importen la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes