Unidades Alimentarias para titulares de El Cóndor

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, sigue con las acciones permanentes del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), mediante el cual se realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa Comer en Casa de esta localidad puneña.

Cronograma de entrega de Unidades Alimentarias en la localidad de Rinconada

Con la colaboración de la Mesa de Gestión local, en la jurisdicción de El Cóndor, departamento Yavi, se organizó el operativo con la modalidad puerta a puerta que abarcó las comunas y parajes de esa jurisdicción, como Llulluchayoc, Cholacor, Escobar y Chalguamayoc y el pueblo de El Cóndor. De esta manera se concretó el objetivo de entrega directamente el beneficio a todos los titulares de la localidad, abarcando las grandes extensiones rurales.

Como en todos los operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia, en la entrega se cumplieron con los protocolos de bioseguridad y medidas sanitarias. Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno de Jujuy, mediante el programa “Comer en Casa” se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, mediante la distribución de productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán: últimos detalles de obras del nuevo Puesto de Salud

Mar Mar 16 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, trabaja en los últimos detalles de las obras que dotarán a la comunidad de Volcán de un puesto de salud de gran envergadura y capacidad. Las obras del Puesto de Salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes