Tres hombres fueron aprehendidos tras robar en domicilios de Fraile Pintado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 31 Second

Jujuy al día® – En los últimos días, efectivos policiales de Comisaria Seccional Nº40 de la Localidad de Fraile Pintado, procedieron a la aprehensión de tres individuos que cometieron hechos ilícitos en diferentes domicilios de dicha ciudad.

El primer procedimiento se llevó adelante cuando los uniformados recepcionaron la denuncia de un hombre con domicilio en el barrio Jardín, quien manifestó que en los primeros días del corriente mes desconocidos ingresaron a su domicilio donde le sustrajeron un parlante de tamaño mediano, un micrófono, dos riles de pesca, dos pares de zapatillas usadas y la suma de $1.800 pesos aproximadamente.

Tras lo sucedido, el personal policial se dedicó a realizar tareas de investigación donde lograron identificar al sujeto de 21 años que cometió el robo. Así mismo, mediante disposición de la Fiscalía se procedió a realizar un allanamiento en la morada del inculpado, logrando recuperar la suma de $ 1,800 como así los elementos sustraídos mencionados anteriormente, por lo que el protagonista quedo alojado en la sede policial a disposición de la justicia, en tanto que los bienes fueron entregados al propietario.  

El segundo de los casos tuvo referencia cuando los efectivos de la unidad operativa se abocaron en la investigación de otro robo en un domicilio del barrio Los Lapachos, donde un denunciante manifestó que delincuentes ingresaron a su casa y dos reposeras, tres hojas de ventana de madera, una silla de madera y herramientas varias.

Días después, un vecino informo en la comisaría que había adquirido parte de los elementos denunciados como sustraídos y realizo la entrega voluntaria de una reposera y tres hojas de madera sin vidrio. Como así también, la fiscalía dispuso el arresto de dos hombres identificados como los autores del hecho y el posterior allanamiento de sus domicilios para recuperar el resto de los materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.