Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Durante esta semana, los vecinos del sector podrán recibir asistencia en el CAPS de Barrio Santa Bárbara y en el Hospital Wenceslao Gallardo.

Jujuy al día® – El NODO San José de la ciudad de Palpalá fue cerrado de manera temporal y preventiva para la realización de obras edilicias por filtración de agua, ocurrida tras las intensas lluvias en la noche del domingo.

El Director del Hospital Dr. Wenceslao Gallardo, Mauricio Cucchiaro, explicó que “la decisión se tomó en las últimas horas y de manera provisoria luego de registrarse la filtración de agua”, destacando que “los trabajos ya se concretan con recursos propios del Hospital, e incluyen el recambio total de la carpeta aislante, lo que estará concluido este fin de semana”. Asimismo, remarcó que “los profesionales médicos de las diferentes especialidades del NODO San José continúan prestando servicios y realizando la atención de sus pacientes en el CAPS de Barrio Santa Bárbara, ubicado en Avenida Mina Aguilar esquina Mina Farallón Negro, o bien en el Hospital Gallardo, en horarios habituales, mientras culminen los trabajos de infraestructura”.

A %d blogueros les gusta esto: