Jujuy: Intentaron ingresar al país con dólares y pesos bolivianos sin el aval legal

Dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa, circulaban por un paso no habilitado.

Jujuy al día® – «Santiago del Estero» se encontraban en el sector El Final Jujuy Norte cuando observaron a dos ciudadanos quienes intentaban ingresar por un paso no habilitado.

Al momento de llevar a cabo la identificación y el registro correspondiente, los gendarmes observaron que transportaban billetes de origen estadounidenses como así también del Estado Plurinacional de Bolivia.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza contabilizó un total de 41.000 dólares y 920 pesos bolivianos sin la documentación que avale su legal tenencia y transporte.

Intervino la Fiscalía Federal N° 1 de Jujuy que orientó el decomiso de las divisas y que ambas personas queden supeditadas a la causa por infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus. Por qué hay que mantener los cuidados luego de ser vacunado

Mar Mar 16 , 2021
Jujuy al día® – Martha Chiesa tiene 86 años. Se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 25 de febrero en la ciudad. Dice que una vez que le apliquen la segunda dosis se seguirá cuidando, casi como si no se hubiera vacunado. “No sabemos qué […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes