Jujuy: Bomberos desactivaron un mortero de granada hallado en Palpalá

Jujuy al día® – El pasado sábado personal de la División Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia desactivaron una granada de mortero que fue encontrado por personas en un descampado del Barrio 18 de noviembre en Palpalá.

A hs 13.00 personal de la División mencionada fue alertada del supuesto hallazgo de un artefacto explosivo por parte de obreros de la construcción sobre un terreno de calle Batalla de Castañares de la ciudad siderúrgica.

Rápidamente se activó el protocolo previsto para estos casos, con el desplazamiento de efectivos de la División Explosivos que, una vez en el lugar, realizaron el correspondiente perímetro de seguridad, comprobando que el elemento encontrado se trataba de una granada de mortero de calibre 81.

Tras adoptar las correspondientes medidas de seguridad, el artefacto fue trasladado en calidad de secuestro a la base de la División Explosivos de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Intentaron ingresar al país con dólares y pesos bolivianos sin el aval legal

Mar Mar 16 , 2021
Dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa, circulaban por un paso no habilitado. Jujuy al día® – «Santiago del Estero» se encontraban en el sector El Final Jujuy Norte cuando observaron a dos ciudadanos quienes intentaban ingresar por un paso no habilitado. Al momento de llevar a cabo la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes