Desde ayer se entregan Unidades Alimentarias en Rinconada

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy lunes 15 de marzo se realiza la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a titulares de Rinconada, en el contexto de pandemia de COVID-19.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y el municipio de la Puna, donde el personal recorrerá grandes distancias abracando toda la localidad, a fin que las personas que viven en comunidades alejadas reciban los módulos alimentarios.

La entrega directa se concretará respetando las medidas higiénicas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

En Rinconada, se realizará los días lunes 15, martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de marzo, de la siguiente manera:

-Lunes15 de marzo, comenzará en Casa Colorada, en la Sede Comunitaria, en el horario de 9:30 a 11:00, y en Santo Domingo, en la Sede Comunitaria, en el horario de 14:00 a 17:00.

-Martes 16 de marzo, dará inicio en Pozuelos, en la Sede Comunitaria, en el horario de 9:30 a 11:00, continuará en Cerro León, en la Sede Comunitaria, en el horario de 11:30 a 12:00, y en Pan de Azúcar, en la Sede Comunitaria, en el horario de 12:30 a 14:00 horas.

-Miércoles 17 de marzo, iniciará en Ciénego Grande, en la Sede Comunitaria, en el horario de 8:30 a 10:00, y en Lagunillas de Pozuelos, en la Sede Comunitaria, en el horario de 10:30 a 13:00.

-Jueves 18 de marzo, la entrega finalizará en el Pueblo de Rinconada, en la Oficina de Desarrollo, en el horario de 8:00 a 14:00.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más Municipios se suman a Microsol

Mar Mar 16 , 2021
Buscan llevar el programa a emprendedores de Yuto, Pampa Blanca, San Antonio y Aguas Calientes, para potenciar emprendimientos. Jujuy al día® – Con el propósito de llegar a todos los emprendedores de la provincia, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, se reunió con intendentes y comisionados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes