Continúa la capacitación para efectivos sobre «Herramientas para la atención de víctimas de violencia de género».

En el Marco por el Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, en la localidad de Abra Pama y La Quiaca, personal policial participó del taller sobre violencia de género.

momento de la capacitación

En el CIC de Abra Pampa participaron 32 efectivos policiales, mientras que en La Quiaca en instalaciones del Hotel de Turismo asistieron 60 efectivos.

La capacitación estuvo a cargo de la Subdirectora General de Políticasde Género, Comisario Beatriz Valdez, la Educadora para la Salud, Sargento Auidante Moreno Vanesa.

Además contó con la participación de las psicologas Yanina Moreno y Ana Alarcón, ambas de la organización Psicologxs con Perspectiva de Género y la Red de Vecinas contra la Violencia de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ordenamiento territorial: sesionó Comisión Asesora Permanente

Mar Mar 16 , 2021
Controla el circuito de expedientes de loteos fiscales y privados y los impactos territoriales que puedan producir, todo en el marco de la Ley 6099. Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a cargo de Carlos Stanic, la Secretaría de Ordenamiento Territorial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes