Una mujer fue aprehendida tras sustraer una motocicleta

Jujuy al día® – Ayer efectivos de la Comisaria Seccional 2° aprehendieron a una mujer quien en compañía de un hombre, el cual logro darse a la fuga, sustrajeron una moto de 125 cilindradas de la puerta de un pub de barrio Gorriti.

A hs 05:45 en momentos que los efectivos policiales recorrían Avenida Éxodo son alertados por un sujeto quien manifestó que un hombre y una mujer le habrían sustraído su rodado y que los mismos se estarían dirigiendo por Avenida Pueyrredón, por lo que al dirigirse la unidad policial por el lugar, observan a dichas personas empujando la motocicleta, quienes al advertir la presencia policial dejaron abandonado el bien sustraído, intentando darse a la fuga, donde los efectivos lograron la aprehensión de la mujer, en tanto que su acompañante se dio a la fuga.

Posteriormente la protagonista junto a la moto fueron trasladados a Seccional 2°, donde se presentó el damnificado a realizar la denuncia y se le hizo entrega de su rodado, en tanto que la mujer quedó alojada a la espera de la resolución de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Conexiones de Agua Potable en la ex Tupac Amaru: Avanza la obra en un 40%

Lun Mar 15 , 2021
Jujuy al día® – Agua Potable concreta la obra de conexión domiciliaria de agua para 83 familias en las 14 hectáreas de Alto Comedero, ex Tupac Amaru, esta semana concluyeron con el 40% de avance. Los lotes y casas del barrio cuentan con red central de agua y cloacas, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes