PLASONUP. Entrega de unidades alimentarias en Santa Ana

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde lunes 15 de marzo tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a titulares de esta localidad del departamento Valle Grande.

-En Santa Ana, se efectuará los días lunes 15, martes 16y miércoles 17 de marzo, en la Comisión Municipal, ubicada en calle Central s/n, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y la comisión municipal, el mismo se concretará respetando las medidas sanitarias recomendadas por Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para cuidar la salud de las personas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregarán Unidades Alimentarias en Volcán, Huacalera y Abra Pampa

Lun Mar 15 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el lunes 15 de marzo se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a titulares de Volcán, Huacalera y Abra Pampa, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes