Nueva terna en la Justicia para designación de jueces

El Poder Ejecutivo receptó los nombres, de los profesionales propuestos en la Justicia, para la cobertura del cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia.

Jujuy al día® – En este contexto y en cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Nº 5893 de Concurso Público para la Selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial de Jujuy, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia se formaliza la difusión de la terna integrada por los doctores Dante Oscar Rivas, Cristian Leonardo Andrés Molina y Alejandra Daniela Torres, de cara al período de adhesiones, impugnaciones y/o denuncias a la propuesta de referencia.

Este nuevo procedimiento institucional, fortalece el histórico proceso de transformación del Poder Judicial emprendido en 2015, a efectos de jerarquizar la Justicia, mejorar el servicio a la ciudadanía y garantizar acceso igualitario al mismo.

Finalmente, la eventual formulación de adhesiones, impugnaciones y/o denuncias a la propuesta del Superior Tribunal de Justicia, deberán presentarse dentro de los diez (10) días hábiles contados desde la publicación de la terna en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de Jefatura de Despacho del Ministerio de Gobierno y Justicia, sito en calle San Martín Nº 450 –planta baja- de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 08 a 13 y de 16 a 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera vasectomía en el Hospital de Palpalá

Lun Mar 15 , 2021
La vasectomía, procedimiento quirúrgico de anticoncepción masculina definitiva, se realizó de manera exitosa. Jujuy al día® – El último miércoles, se realizó la primera vasectomía en el Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá, a un paciente mayor de edad quien recibió el alta médica en cuestión de horas. “Tras la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes