Jujuy: Una mujer se roció el cuerpo con alcohol y se prendió fuego tras una discusión de pareja

Jujuy al día® – Una mujer de 49 años ingresó el pasado viernes a la guardia del Hospital Pablo Soria, derivada del hospital de Libertador, con el 40% del cuerpo con quemaduras de distinta gravedad, siendo internada en sala de terapia intensiva.

Una vez atendida la paciente la justicia tomo cartas en el asunto y abrió una investigación para determinar los hechos y deslindar responsabilidades. El fiscal de Libertador Gral. San Martín, Ernesto Lian Resua, dispuso se realicen declaraciones testimoniales a familiares de la víctima, de estas surgió que el hijo de la misma reveló que el día viernes su madre (de 48 años) habría mantenido una discusión con su pareja (de 55 años) y en ese contexto, ella misma se habría rociado el cuerpo con alcohol amenazando con atentar contra su vida. En un momento, lejos de tranquilizarse, muy irritada tomo un encendedor y se prendió fuego.

Luego conseguir sofocar el fuego que abrazaba a la víctima y restablecer la calma se solicitó la presencia de un médico de la zona, el que llevó en su auto particular a la mujer hasta el hospital local.

El hecho ocurrió en un domicilio del loteo municipal de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: Conexiones de Agua Potable en la ex Tupac Amaru: Avanza la obra en un 40%

Lun Mar 15 , 2021
Jujuy al día® – Agua Potable concreta la obra de conexión domiciliaria de agua para 83 familias en las 14 hectáreas de Alto Comedero, ex Tupac Amaru, esta semana concluyeron con el 40% de avance. Los lotes y casas del barrio cuentan con red central de agua y cloacas, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes