Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una mujer de 49 años ingresó el pasado viernes a la guardia del Hospital Pablo Soria, derivada del hospital de Libertador, con el 40% del cuerpo con quemaduras de distinta gravedad, siendo internada en sala de terapia intensiva.

Una vez atendida la paciente la justicia tomo cartas en el asunto y abrió una investigación para determinar los hechos y deslindar responsabilidades. El fiscal de Libertador Gral. San Martín, Ernesto Lian Resua, dispuso se realicen declaraciones testimoniales a familiares de la víctima, de estas surgió que el hijo de la misma reveló que el día viernes su madre (de 48 años) habría mantenido una discusión con su pareja (de 55 años) y en ese contexto, ella misma se habría rociado el cuerpo con alcohol amenazando con atentar contra su vida. En un momento, lejos de tranquilizarse, muy irritada tomo un encendedor y se prendió fuego.

Luego conseguir sofocar el fuego que abrazaba a la víctima y restablecer la calma se solicitó la presencia de un médico de la zona, el que llevó en su auto particular a la mujer hasta el hospital local.

El hecho ocurrió en un domicilio del loteo municipal de Fraile Pintado.

A %d blogueros les gusta esto: