Jujuy: Disfrazada de cumpleaños clausuran fiesta clandestina

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Con un total de 70 participantes (entre mayores y menores), miembros de la seccional 54º clausuraron una fiesta en San Pablo de Reyes.

Tras la denuncia de vecinos que se quejaban por ruidos molestos, una comisión policial llego a un domicilio de calle San Pedro en la localidad de San Pablo de Reyes, en donde fueron recibidos por una mujer –propietaria del inmueble- que alegaba tener autorización por parte del COE provincial para recibir hasta 25 personas. Claro que ella adelantó que allí no habría más de 35 a 40 personas festejando un cumpleaños.

Tras esto el personal le solicito permiso para ingresar a fin de constatar lo dicho por esta mujer, lo que no consiguió pues la misma no habilito el ingreso pues allí se desarrollaba un evento privado. Ante la negativa los agentes pusieron en conocimiento a la organizadora de la normativa vigente, como así también se recomendó el cese del evento e inmediato despeje de las personas en su interior.

La prevención policial permaneció en el lugar a fines de velar por el cumplimiento de dichas recomendaciones por lo que al cabo de minutos se observa salir del interior de esta residencia aproximadamente 70 personas entre femeninos masculinos y en su mayoría aparentemente menores de edad quienes no presentaban evidentes signos de ingesta alcohólica y se iban retirando del lugar en forma paulatina por lo que atento a ello la actuante procedió a recabar elementos de prueba (tomas fotográficas y filmaciones) a fines de iniciar de prevención expediente y poner en conocimiento al Dpto. Contravencional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.