Integración, contención y derechos. Se lanzó el Club Joven en Capital

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

A fin de propiciar oportunidades de progreso y superación, el Gobernador de la Provincia presentó el Club Joven en la capital jujeña.

blank

Jujuy al día® – Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, habilitaron el Club Joven en la capital jujeña, espacio gestado para la integración, la revinculación social y la efectiva canalización de inquietudes de la juventud.

El Club Joven brinda contención, acompañamiento y guía a los jujeños en tiempo de pandemia.

“Es un gusto estar presentado este proyecto para todos los jóvenes”, expresó Morales y resaltó la presencia de niños de Oratorio y Barrancas.

En otro orden, aludió a la importancia de la educación, como pilar fundamental para que niños y jóvenes tengan un futuro diferente.

En este sentido, garantizó la continuidad de obras educativas en toda la provincia, compromiso que refleja la importancia que el gobierno asigna a jóvenes y niños para los que «hay una agenda». «El Estado debe brindarles las herramientas para construir otro porvenir en Jujuy”, finalizó Morales.

A su turno, Sarapura expresó que “el Club Joven es un espacio de derechos, contención, promoción y encuentro”.

Indicó que “el Estado debe respetar y valorar a los jóvenes, porque tienen hermosas habilidades, innovaciones y creaciones” y planteó el desafío de “fortalecer las acciones, recuperar sus procesos y plan de vida de los adolescentes».

«Toda la provincia contará con un espacio destinado a los jóvenes para la recreación y actividades como el deporte y el arte, entre otras disciplinas”, subrayó finalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.