En Fraile Pintado la policía recupero elementos robados

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la comisaria Seccional 40 con asiento en la ciudad de Fraile Pintado, lograron recuperar bienes que fueron robados en dos hechos ocurridos días atrás en la ciudad ramaleña.

El pasado domingo se presentó en la dependencia un hombre de 29 años quien manifestó ser miembro de una Iglesia Evangélica ubicada en el Barrio Plan Fil de esa ciudad, quien comento a los uniformados que en horas de la mañana se dio con la novedad que personas desconocidas ingresaron al predio religioso, donde sustrajeron un teclado marca Yamaha con su respectivo estuche.

En virtud de esta situación los policías se abocaron a las tareas investigativas a fin de dar con el autor del hecho y recuperar el bien sustraído, fue así que tras las pesquisas lograron dar con el inculpado siendo este un individuo de 29 años, por lo que tras un allanamiento ordenado por la fiscalía interviniente en la vivienda de este sujeto, se logró recuperar el instrumento musical, como así se procedió a la aprehensión de esta persona quien quedo a disposición de la justicia.

El segundo hecho tuvo como damnificado al Colegio Bachillerato Provincial N° 1 de esa ciudad, cuando el pasado mes de febrero se presentó en la sede policial personal administrativo del establecimiento quienes denunciaron que desconocidos ingresaron al edificio educativo y sustrajeron dos ventiladores industriales y seis sillas.

A raíz de la investigación producida por el personal policial de esa unidad Operativa, el lunes pasado se estableció que una mujer de 38 años adquirió estos elementos denunciados como sustraídos, por lo que los efectivos se presentaron en la vivienda de esta, quien hizo entrega voluntaria de dos ventiladores industriales y 3 sillas. En consulta con la Fiscalía de turno, ordeno que se prosiga con la investigación tendiente a recuperar el resto de los elementos faltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dúo Cantoras y el grupo femenino Albahaca reeditan el encuentro “Mujeres en voz alta” en Jujuy

Lun Mar 15 , 2021
Jujuy al día® – El dúo Cantoras integrado por Noelia Gareca y Caro Escobar junto al grupo femenino Albahaca reeditarán el próximo sábado el encuentro denominado “Mujeres en voz alta” con un espectáculo gratuito y al aire libre con un fuerte mensaje en contra de la violencia de género. “El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes