Detenido por violar la restricción perimetral y agredir a su ex pareja

Jujuy al día® – El último sábado en horas de la tarde en el Barrio San Pedrito, efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la detención de un hombre de 47 años por agredir físicamente a su ex pareja y violar la restricción de acercamiento establecido.

El procedimiento se llevó adelante a las 19 horas, cuando se tomó conocimiento mediante el sistema de emergencias 911, donde el hijo de la mujer manifestaba que el sujeto se presentó en su domicilio, ingresó y agredió físicamente a su madre, para posteriormente, darse a la fuga.

Inmediatamente los uniformados realizaron recorrido por inmediaciones del barrio para establecer al individuo, encontrándolo sobre la calle Alberro.    

De esta manera, se procedió a la detención del sujeto y su posterior traslado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava donde quedo a disposición de la justicia, posteriormente se presentó el hijo de la víctima quien radico la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cuáles son los síntomas que pueden persistir tras el contagio

Lun Mar 15 , 2021
Si bien la mayoría de los pacientes se recupera, en algunas personas persisten cansancio, trastorno de atención, dolor de cabeza o muscular, problemas respiratorios y cardíacos hasta tres meses -e incluso más-. Jujuy al día® – Si bien la mayoría de los pacientes se recupera después de tener la infección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes