Alto Comedero: Conexiones de Agua Potable en la ex Tupac Amaru: Avanza la obra en un 40%

Jujuy al día® – Agua Potable concreta la obra de conexión domiciliaria de agua para 83 familias en las 14 hectáreas de Alto Comedero, ex Tupac Amaru, esta semana concluyeron con el 40% de avance.

Los lotes y casas del barrio cuentan con red central de agua y cloacas, pero les faltaban las conexiones domiciliarias. A fin de evitar que se propague la práctica de conexiones clandestinas e ilegales en un trabajo coordinado con las familias del barrio operarios de Agua Potable y personal técnico se abocaron a la tarea de realizar la planificación, el trazado y la obra de construcción y conexión.

Se planifica la instalación de 83 gabinetes, medidores de agua potable y la conexión con la red central resolviendo un pedido de las familias del barrio. Esta tarea la están llevando adelante los departamentos de Obras por Administración, Logística y Medidores de Agua.

Los trabajos en la zona no son sencillos por la topografía, el tipo de suelo y las lluvias intermitentes, hubo algunos hundimientos por excavaciones clandestinas de terceros que generaron perjuicio a los vecinos.

A pesar de ello durante la semana se logró un avance sostenido en materia de construcción de los pilares para los gabinetes y las familias ya cuentan con conexión segura al servicio. Agua Potable recomienda a quienes estén interesados en realizar conexiones domiciliarias se pueden dirigir a las oficinas de Alvear 941 para conocer requisitos y facilidades con el fin de evitar las conexiones ilegales que dañan la red y perjudican a todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Donación. Morales entregó fondos al Hogar "San Roque"

Lun Mar 15 , 2021
El Hogar» San Roque» tendrá su centro de castración con recursos que recibió del Gobernador de la Provincia. Jujuy al día® – Gerardo Morales hizo entrega de fondos al Hogar «San Roque» para finalizar un centro de castración. De esta manera, también se fortalece el trabajo de concientización sobre el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes