Alto Comedero: Conexiones de Agua Potable en la ex Tupac Amaru: Avanza la obra en un 40%

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – Agua Potable concreta la obra de conexión domiciliaria de agua para 83 familias en las 14 hectáreas de Alto Comedero, ex Tupac Amaru, esta semana concluyeron con el 40% de avance.

Los lotes y casas del barrio cuentan con red central de agua y cloacas, pero les faltaban las conexiones domiciliarias. A fin de evitar que se propague la práctica de conexiones clandestinas e ilegales en un trabajo coordinado con las familias del barrio operarios de Agua Potable y personal técnico se abocaron a la tarea de realizar la planificación, el trazado y la obra de construcción y conexión.

Se planifica la instalación de 83 gabinetes, medidores de agua potable y la conexión con la red central resolviendo un pedido de las familias del barrio. Esta tarea la están llevando adelante los departamentos de Obras por Administración, Logística y Medidores de Agua.

Los trabajos en la zona no son sencillos por la topografía, el tipo de suelo y las lluvias intermitentes, hubo algunos hundimientos por excavaciones clandestinas de terceros que generaron perjuicio a los vecinos.

A pesar de ello durante la semana se logró un avance sostenido en materia de construcción de los pilares para los gabinetes y las familias ya cuentan con conexión segura al servicio. Agua Potable recomienda a quienes estén interesados en realizar conexiones domiciliarias se pueden dirigir a las oficinas de Alvear 941 para conocer requisitos y facilidades con el fin de evitar las conexiones ilegales que dañan la red y perjudican a todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.