Un hombre fue detenido tras agredir a policía en el centro de la ciudad

0
blank 0 blank 1
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Ayer personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana detuvieron un vendedor ambulante de 26 años, quien, en aparente estado de ebriedad, vocifero insultos y agredió a un efectivo policial en el centro de la ciudad.

blank

A hs. 20:14 en momentos que una efectivo policial que realizaba recorridos de prevención sobre Av. 19 de Abril y Necochea, un sujeto, vendedor ambulante de frutas, comenzó a agredirla y amenazarla verbalmente, ante esta situación la efectivo le solicito que se retire del lugar, a lo que este hizo caso omiso continuando con los agravios, por ese motivo solicito apoyo, constituyéndose una unidad móvil del mencionado comando.

Una vez constituidos los uniformados, el protagonista se mostró hostil y ofreciendo resistencia, agrediendo físicamente en el rostro a uno de ellos, posteriormente con colaboración de un efectivo que se encontraba de civil, procedieron a aprehenderlo.

Minutos después el agresor fue trasladado a Seccional 1° donde quedó alojado a disposición de la justicia, como así el policía agredido realizo la denuncia contra esta persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.