Jujuy: Llevaba a su hija en moto, no quiso parar en un control, chocó y tiró del vehículo a la menor

1

El incalificable sujeto, aun viendo a su hija lesionada en la calle, tras su peligrosa maniobra, se dio a la fuga. La madre la retiró del hospital. Esto informó la Policía.

Jujuy al día® – Un hombre que circulaba a gran velocidad por calle Belgrano entre Alberdi y Argañaraz, en el centro de San Salvador de Jujuy, pudo haber provocado una tragedia familiar, después de haber tirado a su hija de la moto en que circulaban.

El demencial hecho se produjo en la tarde del viernes, alrededor de las 15, cuando efectivos de la Policía de esa provincia se encontraban realizando un control vehicular.

En un momento dado y de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, uno de los efectivos afectados al servicio de control vehicular vio que avanzaba este rodado a excesiva velocidad para el lugar, razón por la cual le hizo señas para que detenga su marcha.

Siempre de acuerdo a los dichos de las personas que presenciaron la dantesca escena, el conductor de la moto, un hombre mayor, había amagado con acercarse al cordón derecho, pero cuando nada hacía prever el desenlace aceleró violentamente chocando contra el lateral de una camioneta.

Esta situación provocó que el pequeño rodado se desestabilizara impactando contra el cordón izquierdo que hizo que una adolescente que viajaba de acompañante saliera despedida cayendo entre el cordón y la vereda.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del Same siendo asistida por los peatones que circulaban por el lugar y la misma Policía quienes evitaron que se reincorpore hasta la llegada de los profesionales médicos.

Mientras esto ocurría el conductor se fugó por calle Bustamante en dirección a calle San Martín desapareciendo del lugar.

Por disposición del fiscal de turno la menor fue trasladada a la Seccional 1º ya que solo presentaba algunos raspones menores de donde fue retirada por la madre, sin que haya aparecido el padre.

One thought on “Jujuy: Llevaba a su hija en moto, no quiso parar en un control, chocó y tiró del vehículo a la menor

  1. ¿¿¿ Existirá en nuestro vocabulario, alguna palabra que
    puede encuadrar a este ENGENDRO de «humanoide »
    (porque seguro que tiene forma y apariencia de persona,…
    …..pero NO SE ACERCA -ni remotamente- a un ser HUMANO .-
    Se podría decir que es …..un DESHECHO DE ALGO que
    cuando «»lo fabricaron»», se parecía a un ser humano !!!!!!!!!,
    pero después se convirtió en BASURA.!!
    (DESCARTABLE-DESECHABLE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cómo es la vacuna de Sinopharm, que se aplica en dos dosis y requiere menos frío

Dom Mar 14 , 2021
Jujuy al día® – La vacuna china Sinopharm, autorizada con carácter de emergencia por el Ministerio de Salud argentino en febrero pasado, es del tipo «inactivada» ya que contiene una versión del virus alterada genéticamente, lo que le impide reproducirse y desarrollar la enfermedad pero genera una respuesta inmune en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes