Jujuy aumenta vuelos en su ruta con Buenos Aires y recupera la conexión directa con Córdoba

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy tendrá desde abril una mayor frecuencia de vuelos en su ruta con Buenos Aires y recuperará una conexión directa con Córdoba, según confirmaron hoy autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo local.

El incremento de la oferta está vinculado a dos frecuencias por semana que ejecutará Aerolíneas Argentinas y a otras dos nuevas de la empresa low cost FlyBondi, según indicó a  el titular de la mencionada cartera, Federico Posadas.

«A partir de abril FlyBondi duplica las frecuencias semanales, que pasan de 2 a 4», comenzó por detallar el funcionario, en el marco de gestiones realizadas para aumentar la conexión aérea a la provincia.

De Aerolíneas Argentinas, señaló, «se suman dos frecuencias semanales con Córdoba», recuperando los pasajeros la posibilidad viajar a la provincia del centro del país sin tener que hacer escala, como antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Sobre los vuelos que actualmente opera la compañía aérea de bandera en la ruta Buenos Aires-Jujuy, finalmente dijo que «mantendrá dos frecuencias diarias», las cuales «desde este 15 de marzo serán desde Aeroparque» ante la reapertura del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cómo es la vacuna de Sinopharm, que se aplica en dos dosis y requiere menos frío

Dom Mar 14 , 2021
Jujuy al día® – La vacuna china Sinopharm, autorizada con carácter de emergencia por el Ministerio de Salud argentino en febrero pasado, es del tipo «inactivada» ya que contiene una versión del virus alterada genéticamente, lo que le impide reproducirse y desarrollar la enfermedad pero genera una respuesta inmune en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes