Aprehendidos por el delito de robo de motovehículo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Perico, tras arduas tareas investigativas lograron  recuperar un motovehículo que había sido robado en un sector de la ciudad mencionada, por el hecho hay dos sujetos mayores de edad, quienes están demorados a disposición de la justicia.

El hecho se registró en día sábado, donde el damnificado tras realizar la correspondiente denuncia en la citada unidad, manifestó la sustracción de su motovehículo el cual dejo estacionado en un sector del barrio la Esperanza.

Por lo que personal de esta unidad, se aboco a las averiguaciones correspondientes obteniendo filmaciones que aportaron datos importantes a la presente causa, logrando divisar a dos masculinos los cuales según los registros mencionados se encontraban en un domicilio del Barrio la Esperanza, de donde luego fueron aprehendidos al día siguiente.

Al continuar con las averiguaciones de la presente causa, es que se pudo establecer que el motovehículo sustraído habría sido adquirido por una persona de la localidad de Puesto Viejo, en donde luego de realizar averiguaciones se pudo dar con esta persona, quien hizo entrega en forma voluntaria del rodado, una vez arribado el rodado  fue trasladado a la unidad actuante junto a los inculpados, a quienes se le  Imputo el «Delito de Robo de Motovehículo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Seguridad vial labró 18 infracciones en una sola mañana

Dom Mar 14 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de ayer sábado, los efectivos policiales de la SSV y la DTSV cubrieron un objetivo muy complejo hablando de siniestralidad vial: RN 9 altura km 1198 en El Arrayanal. Se controlaron a más de 100 vehículos y se constataron en total 18 infracciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes