Grandes beneficios. Agua Potable informa que sigue vigente la moratoria

Agua Potable S.E informa que está vigente hasta el 31 de agosto la Moratoria con grandes beneficios para quienes tengan deudas o multas pendientes.

Jujuy al día® – Desde el área de Atención al Cliente de Agua Potable informaron que todas las cuentas incluidas las de servicios unificadas con EJESA y las que pagan solo agua podrán ser abonadas con financiación en amplias cuotas y grandes beneficios de contado.

Seguí leyendo

La moratoria incluye descuentos en los intereses de hasta en un 100 % por pago de contado. En tanto que para quienes opten por la financiación, habrá una quita del 90 % de los intereses que podrá pagarse en 12 cuotas sin interés.

También se contempló en esta oportunidad alcanzar con el beneficio de financiación y reducción de intereses a las multas por infracciones.

Para acceder a estos beneficios los interesados deben presentarse en las oficinas de Agua Potable, Alvear 971 con el N° de Cuenta, una fotocopia del DNI y si no es el titular, una nota firmada por el titular que autorice la gestión al portador de la misma.

El horario de atención para este trámite es 7.30 a 20 hs y aquellos que son inquilinos también pueden gestionar las formas de pago presentando el contrato de alquiler.

Botón de pago

También está disponible para quienes deseen pagar sus facturas a través del celular o la computadora el «Botón de Pago» que es un servicio desarrollado con Banco Macro y permite pagar con todas las tarjetas de crédito y débito para mantener las facturas al día.

Ingresando a www.aguapotablejujuy.com encontrás el link que te pide unos pasos muy simples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Nueva ablación, más personas con una nueva oportunidad

Sáb Mar 13 , 2021
En el Hospital Pablo Soria, se llevó adelante un operativo de ablación, ofreciendo la posibilidad de mejorar la calidad de vida de pacientes jujeños. Jujuy al día® – A primera hora de este jueves, se realizó de manera satisfactoria un nuevo procedimiento de ablación en Jujuy, posible fundamentalmente por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes