Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Con sombrilla, reposera y haciendo la fila, Gerardo Morales acompañó a su madre de 94 años para vacunarse

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, realizó un breve impasse en su agenda para acompañar a su madre Carmen Contreras, de 94 años, a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Y el mandatario no sólo realizó la correspondiente fila, sino que además llevó una sombrilla y una reposera para hacerle más liviano el tiempo de espera a su madre.

La situación se produjo en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, al que convocaron a Contreras según el número de DNI con el que se define el cronograma de vacunación en esa provincia.

Según la reconstrucción de los medios locales, la madre de Morales tenía turno a las 15 y le tocó la fila más larga para esperar el momento de la aplicación.

«Afortunadamente, estaban preparados: habían llevado una reposera verde y una sombrilla roja para la espera y también agua para mantener la hidratación».

Morales y su mamá, también conocida como «Doña Carmen» aguardaron casi media hora en la fila, junto al resto de las personas convocadas para aplicarse la vacuna

Fuente