Navarro: «Nación no puso un peso para obras hospitalarias en Jujuy»

2
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – La definición pertenece a la diputada Lourdes Navarro, quien reivindicó la gestión del Gobierno de la Provincia enfocada en la modernización, el equipamiento y la potenciación de capacidades operativas y prestacionales del hospital «Jorge Uro» de La Quiaca, en el marco de un histórico proceso de refundación del sistema de salud que Gerardo Morales puso en marcha con anterioridad a la pandemia de coronavirus y se acentuó en plena lucha contra el COVID-19.

blank

En este contexto, cargó con dureza contra «la parodia política» montada en la «Ciudad Fronteriza» por un «grupo minúsculo de personas que responden a los intereses de los diputados kirchneristas Alejandra Cejas y Martín Palmieri quienes, a su vez, cumplen al pie de la letra la orden de Milagro Sala de quemar la provincia».

«Crucifixiones simuladas y cortes de rutas son expresiones extremas y violentas que llevan el sello inconfundible de Milagro Sala y su Tupac Amaru», sostuvo.

Enfatizó que para las inversiones sin precedentes que hizo y hace el gobernador Morales en infraestructura hospitalaria, «se destinan recursos provinciales, a partir de una correcta y transparente gestión de fondos públicos».

«El hospital Jorge Uro cuenta con modernos quirófanos, con sistemas de gases y oxígeno aptos para atención de cuadros graves de COVID-19, sistemas e infraestructura adecuada para cubrir la demanda de los quiaqueños y un equipo de recursos humanos altamente calificado», aseguró.

«Para ejecutar estas obras, la Nación no puso ni un solo peso», advirtió Navarro e instó a Cejas y Palmieri a «exigir a su gobierno nacional financiamiento para estructura hospitalaria en la discriminada Jujuy y proceda sin intencionalidad política, tal cual lo hizo con otras provincias».

«Vayan y pidan a Carla Vizzotti financiamiento, en vez de usar de manera clientelar a los quiaqueños», destacó finalmente.

2 COMENTARIOS

  1. Srta Lourdes Navarro,….ironía aparte… la felicito
    por poner » blanco sobre negro..» denunciando
    a los DELICUENTES que SIEMPRE tratan de
    provocar el desorden y lo malicioso, sin importarles
    si detrás de esas obras haya una HOSPITAL O UN
    EDIFICIO ESCOLAR , y que van a dar MAYOR calidad
    de vida a los Jujeños, lo importante para esos
    INADAPTADOS, es que haya más pobres y mas CARENCIA.-

  2. Diputada Lourdes Navarro, he leído sus declaraciones
    y la verdad, que Ud. me ha decepcionado…. ¿¿ Y sabe
    porqué??? porque solamente a una persona con
    mentalidad TRANSPARENTE Y lejos de la CORRUPCIÓN,
    SE LE PUEDE OCURRIR PEDIRLE A ESOS delincuentes,
    que AÑORAN los tiempo de DELINCUENCIA Y VANDALISMO,
    se «»….porten bien…», Y «..tomen el camino de la buena
    senda..», esas ideas «raras» NO CABEN en esas «cabecitas
    quemadas»» por el BANDOLERISMO !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.