Demorados con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la unidad ciclística del Comando de seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último días procedieron la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos con elementos de dudosa procedencia en un sector del barrio centro de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:30, cuando efectivos de la unidad mencionada recorrían preventivamente por inmediaciones del barrio centro, altura de la calle Patricias Argentinas divisan a dos masculinos deambular sospechosamente con dos bultos, quienes al percatarse de la presencia policial intentan agilizar el paso.

Ante la situación estas personas fueron interceptadas y entrevistadas, al no justificar su presencia en el lugar, ni la real procedencia de los objetos fueron demorados  inmediatamente, secuestrándoles un estante de madera y un aire acondicionado, siendo trasladados los protagonistas junto a los secuestros la Seccional 1ra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante el dengue, descacharrado y consulta temprana son claves

Vie Mar 12 , 2021
El Ministerio de Salud de Jujuy reiteró las principales medidas para contener la infección del dengue. Jujuy al día® – En el marco de la campaña frente al dengue en Jujuy y luego de confirmarse dos casos importados en Fraile Pintado, la Subdirección Provincial de Epidemiología avanza con elaboración de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes