Arrebataron cartera y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y prevención ciudadana, en la jornada del último viernes procedió a la demora de dos masculinos de 29 y 34 años de edad, quienes protagonizaron un ilícito en una clínica ubicada en inmediaciones del  casco  céntrico de esta ciudad capital.

El procedimiento se registró alrededor de las 09:30, en circunstancias que un efectivo motorizado de la unidad mencionada se encontraba recorriendo preventivamente por calle Alvear, donde el mismo observo salir corriendo del interior de una clínica a un masculino, con dirección a un motovehiculo donde otro sujeto lo esperaba, como así también varias personas empezaron sindicarlos que habían robado carteras.

Ante tal  situación el personal policial intervino inmediatamente en el hecho y contando con la  colaboración de las personas lograron demorar a los dos protagonistas, secuestrando el rodado en cuestión, para trasladarlos posteriormente a la Seccional 1ra, donde quedo a disposición dela justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: registraron 7.849 nuevos casos y 86 muertes en todo el país

Vie Mar 12 , 2021
Jujuy al día® – El ministerio de Salud de la Nación informó 7.849 nuevos contagios de coronavirus en todo el país, cifra que eleva a 2.185.747 los casos registrados desde el comienzo de la pandemia. Detalle por provincia (Nº confirmados hoy | Nº de acumulados):     Buenos Aires 3257 | […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes