Titulares de Coranzulí recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 11 y viernes 12 de marzo se realizará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Coranzulí, departamento Susques, en el marco de la emergencia epidemiológica por COVID-19.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio puneño, donde el personal recorrerá largas distancias por caminos de montaña para llegar a todos los parajes de la región.

La entrega directa se concretará de acuerdo al protocolo sanitario establecido por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-Jueves 11 de marzo, dará inicio en el Pueblo de Coranzulí, en el Salón Municipal y en el paraje Paso de Jama, en la Delegación Municipal, desde las 8:00 horas.

-Viernes 12 de marzo, comenzará en los parajes San Juan de Quillaques, en la Delegación Municipal y en El Toro, en el Delegación Municipal, a partir de las 8:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

16 brigadistas jujeños viajan a combatir el incendio en El Bolsón

Jue Mar 11 , 2021
Diez combatientes de incendios forestales del Ministerio de Ambiente y seis brigadistas del Parque Nacional Calilegua, partieron rumbo a El Bolsón, donde prestarán servicio para sofocar el incendio forestal de gran magnitud que avanza sobre los bosques, la biodiversidad y se aproxima a zonas pobladas. Jujuy al día® – Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes