Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que los días jueves 11 y viernes 12 de marzo se realizará la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Coranzulí, departamento Susques, en el marco de la emergencia epidemiológica por COVID-19.

El operativo de entrega directa se coordinó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y el municipio puneño, donde el personal recorrerá largas distancias por caminos de montaña para llegar a todos los parajes de la región.

La entrega directa se concretará de acuerdo al protocolo sanitario establecido por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar contagios de coronavirus.

Cronograma

-Jueves 11 de marzo, dará inicio en el Pueblo de Coranzulí, en el Salón Municipal y en el paraje Paso de Jama, en la Delegación Municipal, desde las 8:00 horas.

-Viernes 12 de marzo, comenzará en los parajes San Juan de Quillaques, en la Delegación Municipal y en El Toro, en el Delegación Municipal, a partir de las 8:00 horas.

La Secretaría recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

A %d blogueros les gusta esto: