Secuestran de tres camionetas con chasis y motor adulterado

Jujuy al día® – En circunstancias que detectives policiales de Delitos Complejos realizaban tareas de investigación por la ciudad de #Palpalá, divisaron tres camionetas que se encontraban estacionadas de manera sospechosa en un sector del barrio Ciudadela. Al acercarse a los rodados notaron que a todas les faltaba la chapa patente, como así no contaban con traba de seguridad en las puertas.

De inmediato se dio cuenta al juzgado correspondiente quien ordenó que se realice un peritaje en el lugar, obteniéndose como resultado que los tres vehículos poseían el número de chasis y motor adulterado, y a dos de estos le faltaba el estéreo.

Minutos después, luego de realizar un rastrillaje por el lugar, se halló en medio de los pastizales las tres llaves de contacto de estos, y posteriormente fueron puestos a disposición de la justicia para lograr esclarecer el origen de las mismas y dar con los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales denunció que seguidores de Milagro Sala organizan protestas contra la construcción de escuelas

Jue Mar 11 , 2021
Tras el cruce con los vecinos que pidieron “canchas sí, escuelas no”, el gobernador habló con el equipo de Cada Mañana y detalló los proyectos para su provincia. Jujuy al día® – Esta semana el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmó el acta de construcción de un establecimiento educativo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes