Recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un ilicito ocurrido en 2020

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second
blank

Jujuy al día® – Una motocicleta que tenía pedido de secuestro activo por el delito de «Hurto calificado de motovehiculo» fue recuperada por efectivos de la brigada de investigaciones de la Ciudad de Perico en la jornada del último sábado, el rodado fue trasladado a la unidad actuante donde quedo como secuestro preventivo.

Tras la denuncia en el mes de diciembre del año 2020, la damnificada manifestó en su denuncia sobre la sustracción de su motovehículo, el cual había dejado estacionado en inmediaciones de la feria minorista de esa ciudad.

Por lo que los detectives de la policía inmediatamente se abocaron a la investigación del hecho, donde tras diversas tareas de inteligencia desplegadas en esa zona, lograron establecer el paradero de dicho rodado, como así también se procedió al secuestro de la motocicleta, la cual se encontraba estacionada afuera del domicilio.

En ese marco la fiscalía interviniente en el caso dispuso que se prosigan con las tareas de investigación tendientes a individualizar a los moradores del domicilio donde fue recuperado el bien, quedando el rodado como secuestro preventivo a cargo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.