Demorados con secuestros de varios teléfonos celulares robados en Fraile Pintado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 40º con asiento en la localidad de Fraile Pintado, días atrás lograron demorar a dos personas mayores de edad, por el delito de «Robo en Poblado en Banda y Robo», ambos hechos ocurridos el mes pasado en la localidad mencionada.

El primer hecho radica luego de recepcionarse en la dependencia policial denuncia por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestó que en fecha 25 de febrero del corriente año, cuando circulaba por el barrio Plan Fil en horas de la noche, fue interceptada por dos masculinos, quienes le arrebataron su cartera con dinero en efectivo y un teléfono celular, para darse a la fuga.

En ese marco y tras realizar las tareas investigativas es que se logró establecer la identidad de los protagonistas, procediendo  a la demora de uno de ellos, a quien se le incauto el teléfono denunciado, trasladando al mismo a la unidad actuante.

En tanto en otro hecho, donde personas desconocidas previo a violentar la puerta un local comercial, sustrajeron elementos electrónicos, por lo que luego de realizar las pericias del caso, es que con el correr de los días se logró establecer el paradero de uno de los inculpados, a quien se demoró secuestrándole varios dispositivos electrónicos (celulares), siendo trasladado a la dependencia por el artículo 310 del código procesal penal.

Por consiguiente las tareas investigativas de ambos hechos se continúan realizando, a fin de lograr dar con el paradero de los otros autores, como así también de los elementos robados faltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.