Ayuda alimentaria para localidades de Quebrada

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

El Ministerio de Desarrollo Humano, distribuyó ayuda alimentaria y kits de limpieza a los Comités Operativos de Emergencia municipales de cuatro localidades.

blank

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, distribuyó ayuda alimentaria y kits de limpieza a los Comités Operativos de Emergencia municipales de Tumbaya, Maimará, Tilcara y Humahuaca.

Ayuda social por parte de Desarrollo Humano a adulto mayor de Tumbaya por incendio

Desde la cartera ministerial se indicó que esos refuerzos alimentarios y elementos de limpieza son para ayudar a aquellas familias que se encuentren realizando el aislamiento social preventivo y obligatorio por sospecha debido a un contacto estrecho o que algún miembro haya dado positivo de Covid-19, para que puedan sobrellevar la situación.

Esas tareas forman parte de los programas que el Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante en todo la provincia para ayudar a los personas en situación de vulnerabilidad social y en este caso a aquellos que se ven más afectados por el aislamiento social obligatorio.

La distribución se realiza respetando los protocolos sanitarios establecidos por el Comité Operativo de Emergencias Provincial. Mediante el trabajo articulado con municipios y comisiones municipales se acompaña a las familias que están atravesando por esta difícil situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.