Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Acompañados por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de sus ejercicios espirituales anuales.

Jujuy al día® – La Casa de Retiros Emaús, de la localidad jujeña de Almona, recibió del 1° al 5 de marzo a los sacerdotes del clero diocesano, que se congregaron para participar de los ejercicios espirituales anuales.

En esta oportunidad, el retiro estuvo guiado por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, y contó con la participación de cerca de 35 sacerdotes, encabezados por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

Con el objetivo de renovar su espiritualidad de cara a un nuevo año que comienza, los sacerdotes participaron de actividades de oración y reflexión, en un clima de fecundo silencio.

En sus intervenciones, monseñor Frassia se refirió a temas fundamentales como Cristo, la Iglesia, el estilo de vida sacerdotal, el amor pastoral, entre otros.

Al finalizar el encuentro, monseñor Fernández agradeció al obispo emérito de Avellaneda-Lanús por su servicio. Este, por su parte, se mostró muy contento por la experiencia compartida en Jujuy.

A %d blogueros les gusta esto: