Los sacerdotes del clero jujeño culminaron sus Ejercicios Espirituales Anuales

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Acompañados por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de sus ejercicios espirituales anuales.

blank

Jujuy al día® – La Casa de Retiros Emaús, de la localidad jujeña de Almona, recibió del 1° al 5 de marzo a los sacerdotes del clero diocesano, que se congregaron para participar de los ejercicios espirituales anuales.

En esta oportunidad, el retiro estuvo guiado por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, y contó con la participación de cerca de 35 sacerdotes, encabezados por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

Con el objetivo de renovar su espiritualidad de cara a un nuevo año que comienza, los sacerdotes participaron de actividades de oración y reflexión, en un clima de fecundo silencio.

En sus intervenciones, monseñor Frassia se refirió a temas fundamentales como Cristo, la Iglesia, el estilo de vida sacerdotal, el amor pastoral, entre otros.

Al finalizar el encuentro, monseñor Fernández agradeció al obispo emérito de Avellaneda-Lanús por su servicio. Este, por su parte, se mostró muy contento por la experiencia compartida en Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.