Los sacerdotes del clero jujeño culminaron sus Ejercicios Espirituales Anuales

Acompañados por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, los sacerdotes de la diócesis de Jujuy participaron de sus ejercicios espirituales anuales.

Jujuy al día® – La Casa de Retiros Emaús, de la localidad jujeña de Almona, recibió del 1° al 5 de marzo a los sacerdotes del clero diocesano, que se congregaron para participar de los ejercicios espirituales anuales.

En esta oportunidad, el retiro estuvo guiado por el obispo emérito de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, y contó con la participación de cerca de 35 sacerdotes, encabezados por el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández.

Con el objetivo de renovar su espiritualidad de cara a un nuevo año que comienza, los sacerdotes participaron de actividades de oración y reflexión, en un clima de fecundo silencio.

En sus intervenciones, monseñor Frassia se refirió a temas fundamentales como Cristo, la Iglesia, el estilo de vida sacerdotal, el amor pastoral, entre otros.

Al finalizar el encuentro, monseñor Fernández agradeció al obispo emérito de Avellaneda-Lanús por su servicio. Este, por su parte, se mostró muy contento por la experiencia compartida en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo económico para salas de teatro independiente y espacios de música en vivo

Mié Mar 10 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy convocó a los espacios de música en vivo y salas de teatro independiente a participar del programa «Reactivar Escenas», que brinda un apoyo económico para el regreso a la actividad, fue lanzado por el Ministerio de Cultura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes