Línea gratuita. Inició la Promoción de la Línea 0800 en el transporte público

Línea gratuita las 24 horas disponibles ante casos de violencia por razones de genero

Jujuy al día® – Hoy junto al gerente de operaciones Diego Figueroa del Transporte Xibi Xibi y los ganadores/as del 1er Foro #EsConESI, lanzamos la campaña de promoción de la línea 0800 ante casos de violencia por razones de género.

La línea telefónica totalmente gratuita se encuentra habilitada durante las 24 horas ante cualquiera emergencia, donde el abordaje principal lo podrá realizar el equipo interdisciplinario, desde el asesoramiento y acompañamiento según lo requieran los casos.

Aprovechamos la ocasión para comentar a pasajeras y pasajeros sobre la línea de atención y el proyecto premiado por la Iniciativa Spotlight (ONU-UE), resaltando la importancia de comunicarse y poder acceder al trabajo que brindan los diferentes profesionales en cada abordaje.

Si estás en situación de violencia por razones de género, podes comunicarte al 0800-888-4363 las 24hs, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La inflación promedio de América del Sur fue de 0,21% en febrero, 17 veces menos que la de Argentina

Mié Mar 10 , 2021
Jujuy al día® – La inflación de los países de América del Sur cerró febrero con un promedio de 0,21 por ciento y volvió a ubicarse a considerable distancia de la que este jueves dará a conocer la Argentina a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes