Garantizando derechos. Operativo de documentación «Estamos con vos» en el barrio Hipólito Yrigoyen

La Dirección del Registro Civil continúa realizando asesoramientos y gestiones de DNI en instituciones dependientes a la Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores.

Jujuy al día® – Personas adultas mayores que asisten al “Centro de Día Ñocanchis” del barrio Hipólito Yrigoyen de la ciudad capital accedieron a realizar gestiones para la obtención de DNI, averiguación de número de trámites para acceder a la campaña de vacunación, entre otros asesoramientos que garantizan el acceso a sus derechos en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Oficina Móvil de la Dirección de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Dirección del Registro Civil.

De esta manera a través de acciones conjuntas interministeriales se llevan adelante acciones concretas para garantizar el derecho de las personas de la tercera edad a la identidad, la salud, bienestar integral, entre otros; asimismo se promocionaron derechos y se informó sobre diferentes servicios destinados a las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la diagramación de agenda cultural en la provincia

Mié Mar 10 , 2021
Jujuy al día® – El secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar encabezó las reuniones con referentes culturales de las cuatro regiones de la provincia para avanzar en el desarrollo de las actividades culturales en cada uno de los municipios y delegaciones municipales. En una primera instancia se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes