Demorados luego de causar disturbios en la vía publica

Jujuy al día® – Tres masculinos fueron demorados en la jornada del último lunes por efectivos de la Unidad Ciclística (UPCAR) y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de que los mismos en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública, agrediéndose físicamente.

El primer hecho se registró alrededor de las 21:30 luego de que los bici policías tomaron conocimiento sobre una gresca entre dos personas en calle Belgrano y General Paz, por lo que apersonarse procedieron a la demora de uno de los el cual tenía una arma blanca, en tanto al otro sujeto fue trasladado al hospital para que le realicen las respectivas curaciones por los cortes recibidos.

Además en otro hecho dos hippies fueron demorados en inmediaciones de la plaza Belgrano, en horas de la noche luego de que estos sujetos se agredieran físicamente, protagonizando una pelea en el lugar, por lo que tras apersonarse la policía, procedió a su demora y posterior traslado a la Seccional 1ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Condena de multa y clausura por causa contravencional

Mié Mar 10 , 2021
El Juzgado Contravencional N° 1 procedió a la clausura de dos locales comerciales por vender bebidas alcohólicas sin autorización. Jujuy al día® – El Juez Contravencional N° 1, Dr. Matias Ustarez Carrillo y la Secretaria Contravencional N° 4, Dra. Fabiola Mercado, el día de la fecha, procedieron a la clausura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes